Novedades de UMHapp

18-09-13-foto-app¿Ansioso/a por conocer tus notas de los exámenes? ¿Has perdido la cuenta del número de veces que accedes a la página para consultar los anuncios? Con la app de la Universidad Miguel Hernández recibirás las notificaciones instantáneamente del tablón de anuncios o las novedades de las asignaturas matriculadas.

¿Cómo? Por notificaciones PUSH.

• La notificación es instantánea, recibes los mensajes en el acto según llegan al servidor.
  • La notificaciones PUSH no requieren que la aplicación esté ejecutándose en el dispositivo.

¿Qué necesitas?

1. Si todavía no tienes UMHapp, descárgala en tu móvil Android desde Google Play Store y en tu iPhone o iPad desde iTunes Store.

2. Para acceder necesitas ir a:

• Introducir tus datos de acceso identificado: usuario y contraseña
  • En estudiante > Utilidades > Clave de acceso para aplicaciones móviles > Generar código QR

¿Por qué un código QR? El código QR es único, es tu clave confidencial, personal e intransferible para un acceso personalizado seguro.

3. Inicia tu aplicación, escanea el código y accede.

4. IMPORTANTE: En Ajustes, activa la opción de notificaciones.

¡Listo! Ya puedes estar al día de todas las novedades con UMHapp.

Si quieres saber más sobre la app, este es vídeo de la demo.

1 comment on “Novedades de UMHapp”

1. Sergio Ortuño

En la app solo falta una cosa. En la parte de “Grados”, falta el nuevo, el de Comunicación Audiovisual. Gracias.