MediaUMH

mediaumhLa presencia y relevancia de las nuevas tecnologías es un hecho indiscutible en la sociedad actual. En el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación estamos comprometidos con la calidad, la excelencia y la mejora continua adaptadas en un espacio universitario.

MediaUMH es uno de los servicios que nos permite lograr nuestros objetivos. Ofrecemos un abanico de funciones relacionadas con la digitalización, maquetación, grabación audiovisual, diseño gráfico, elaboración de recursos web y asistencia técnica específica. MediaUMH está dividido en cuatro categorías generales:

FORMACIÓN

• Maquetación web y digital de materiales docentes y materiales de autoevaluación
  • Diseño, creación y personalización de sitios web
  • Asistencia en videoconferencias
  • Grabación de seminarios y jornadas
  • Maquetación de tutoriales, creación de videotutoriales, manuales de apoyo, etc.
  • Formación y asistencia para la utilización de recursos web colaborativos y para la  docencia

PUBLICIDAD

• Logos, imagen corporativa, folletos publicitarios, cartelería, destinados al merchandising
  • Banners y anuncios en web, vídeos publicitarios y promocionales

COMUNICACIÓN

• Diseño gráfico y maquetación web y digital de contenidos informativos
  • Apoyo técnico en la utilización de gestores de contenidos
  • Grabación, edición y publicación web y digital de eventos, jornadas y exposiciones

DIVULGACIÓN

• Maquetación de memorias y folletos
  • Diseño, creación y personalización de webs para grupos de investigación, equipos de coordinación docente, titulaciones, asignaturas, entre otros
  • Diseño y creación de revistas electrónicas
  • Soluciones gráficas y web para la promoción de facultades y escuelas, titulaciones y cursos.
  • Maquetación hipermedia de normativas, manuales de consulta del uso de instalaciones, procedimientos administrativos o de gestión, etc.

Si quieres saber más, consulta el catálogo de servicios, aquí.