Appgree en la UMH

appgreeumhAppgree es una plataforma web accesible desde cualquier dispositivo que permite una nueva forma de interactuar socialmente. Su lema es: “Nos ponemos de acuerdo en segundos y cambiamos las cosas para siempre”. Una herramienta que permite una comunicación abierta sobre cualquier tema y en tiempo récord.

¿Cómo funciona Appgree?

Lo más importante es la participación activa sobre un tema de tu interés. Te conectas a la aplicación y si tienes algo útil que decir a la pregunta que esté abierta, envías tu respuesta. Luego, de todos los comentarios que surjan, comienza un plazo de tiempo en el que podrás valorar las respuestas del resto. Appgree calcula las respuestas más representativas según la valoración de todos, sin manipulación. Finalmente, se conoce cuál ha sido la respuesta que más se ha apoyado.

En Appgree tanto los participantes como el grupo del canal pueden intervenir. Todos tienen voz y en un tiempo real. Si quieres saber más, mira este vídeo.

¿Cómo participar en el canal de la UMH?

Desde tu ordenador:
1. Entras a http://www.appgree.com
2. Clic en “Versión web de Appgree”
3. Creas tu usuario directamente con tu cuenta de Facebook o con correo electrónico.
4. Empiezas a seguir el canal de la Universidad Miguel Hernández

Desde tu móvil o tablet:
1. Entras en la App Store o Google Play dependiendo de tu terminal
2. Buscas Appgree  y descargas la aplicación
4. Empiezas a seguir el canal de la Universidad Miguel Hernández.

Si sigues estos pasos, ya puedes empezar a participar en el canal Appgree de la UMH, en el que podrás ver la pregunta que durará un tiempo estimado y enviar la respuesta que quieras.

Open source

Lo mejor de Appgree es que es un proyecto ‘open source’, es decir, tienen un compromiso con la comunidad de código abierto y son fieles a la transparencia. Las personas interesadas pueden estar atentas a la liberación de algunas partes del código para estudiarlo, copiarlo, modificarlo y verificar su funcionamiento y fiabilidad.

Queremos agradecer a los desarrolladores de Appgree por permitir a la Universidad Miguel Hernández ser pionera en su plataforma.

¡Estamos conectados contigo! ¿Te unes? Appgree UMH.

2 comments on “Appgree en la UMH”

1. osmary.guevara

Buenos días, Alberto. Cuando hagamos la primera pregunta podrás empezar a participar. Puedes estar atento en las redes. Muchas gracias.