Todas las novedades de UMHapp para Android e iOS

app UMH, UMHapp

12 noviembre 2020

miguelito

¿Has perdido la cuenta de las veces que entras en la página de la universidad para consultar tu acceso identificado? ¡Descarga la UMHapp y manténte al día estés donde estés!

Esta versión (2.0) de la aplicación de la Universidad Miguel Hernández tiene nuevas funciones y es mucho más segura.

• Acceso directo mediante Usuario y Contraseña.
  • Consulta del Expediente Académico.
  • Solucionado los anuncios repetidos
  • Nueva pestaña con acceso a Exámenes y Cuestionarios.

¿Qué necesitas?

1. Si todavía no tienes UMHapp, descárgala en tu móvil Android desde Google Play Store y en tu iPhone o iPad desde iTunes Store.
2. Para acceder necesitas ir a:

• Introducir tus datos de acceso identificado: usuario y contraseña
  • En estudiante > Utilidades > Clave de acceso para aplicaciones móviles > Generar código QR (Solo la primera vez que accedes, una vez generado ya podrás usar tu usuario y contraseña)

3. Inicia tu aplicación, escanea el código o introduce usuario y contraseña.
4. ¡Listo! Ya puedes estar al día con tu UMHapp.

INFORMACIÓN A TU ALCANCE

Accede a información de interés general sobre la Universidad: geolocalización de los edificios de cada campus, consulta todos los detalles de las titulaciones oficiales de la UMH y cada una de sus asignaturas, incluidos los vídeos docentes, información básica de los diferentes Institutos, Departamentos y grupos de investigación.

ACCESO IDENTIFICADO

• Servicios personalizados a los estudiantes de titulaciones oficiales.
  • Entra a tu acceso identificado sin temer por la privacidad gracias a los 2 métodos de acceso seguro.
  • Consulta las asignaturas de las que estás matriculado.
  • Horario actualizado y personalizado con todas las clases, prácticas y exámenes del curso.
  • Accede a todos tus anuncios, clasificados según el tipo, tanto generales como personalizados, en función del centro, la titulación y la asignatura.
  • Notificaciones de los anuncios de cada alumno al instante.

SERVICIOS AL USUARIO

• Escucha en directo la Radio UMH o reproduce sus Podcasts anteriores si te los has perdido.
  • Mantente siempre informado de todo lo que ocurre en tu universidad gracias al RSS.
  • Centraliza en UMHapp todas las fuentes de noticias que te interesan, sean o no de la UMH
  • ¡Agrega tus propios feeds personalizados!

Si quieres saber más sobre la app, mira el vídeo de la demo.