Aprende, comparte y pertenece a UMHx

umhX_moocLos cursos MOOC (Massive Open Online Courses) te permiten mejorar tus conocimientos e incorporar nuevas competencias profesionales. La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) quiere proporcionar contenidos de calidad a estudiantes de todo el mundo a través de UMHxsu plataforma educativa de cursos MOOC.

¿Por qué debes inscribirte en un curso de UMHx?

• Los contenidos son de carácter abierto y están desarrollados por educadores e investigadores de la UMH.
  • Conoces y pruebas otra forma de aprender.
  • Incrementas y mejoras tus conocimientos sobre una asignatura.
  • Participas en una comunidad universitaria online fuera de tus fronteras.
  • Tienes un horario flexible: estudia cuando quieras. ¡Sólo dependes de la fecha del fin de las clases!
  • Mejoras tu CV

El aprendizaje online te permite explorar temas. ¡Puedes aprender lo que quieras!

Regístrate y accede a los contenidos, aquí.

UMHx está basado en edX, el consorcio liderado por MIT y Harvard, y uno de los proveedores de MOOC más conocidos. Conoce más sobre la plataforma con este video animado.