FeCiTElx, un evento abierto dedicado a la ciencia y la tecnología

fecitelx¿Te interesa la ciencia? ¿Te consideras un amante de la tecnología? No te pierdas la II edición de la Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elche (FeCiTElx), organizada por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Tres días de jornadas abiertas en el campus de Elche, Altea y el Centro de Congresos de Elche.

¿Por qué FeCiTElx?

La divulgación es uno de los eslabones más importantes para aproximar la ciencia y la tecnología a la sociedad en general. Esta feria tiene como objetivo la formación, divulgación y entretenimiento científico y tecnológico para todas la edades, abierto a todas las instituciones educativas, sobre todo, centros escolares de Primaria y Secundaria de la provincia.

Si estás en Elche o en sus alrededores, no dudes en acercarte. Podéis conocer el programa, aquí.

Algunos de los eventos son:

• Taller «La botella cohete» que consiste en la construcción de un cohete a partir de material reciclado. Una vez construido se procederá a su lanzamiento y puesta en órbita.
  • CQD: Monólogos de Ciencia, de Famelab.
  • Taller «Drones DIT (Drones Do It Together)», que consiste en conocer las piezas de un dron y aprender cómo se monta y cómo se programa.

¡Descubre más en fecitelxumh.es!